Golosinas suecas de calidad
03.01.11 | 15:02. Archivado en Postres, dulces

En cualquier caso, por sus características presentan un producto totalmente distinto a lo que inicialmente se podría entender por “chuches suecas” ya que en realidad son golosinas suecas de altísima calidad, tan cuidadas que la mayoría son aptas para celiacos e intolerantes a la lactosa, sin colorantes artificiales, libres de grasas trans y si haber sido manipuladas genéticamente.
Muchos de estos dulces suecos, que en apariencia pueden recordar a las chucherías tradicionales, son verdaderas delicatessen que aportarán nuevos y sorprendentes sabores, a la sobremesa por ejemplo. Así, en esta tienda nos ofrecen, por ejemplo,almedras con cobertura de cacao y canela en polvo, balas de frambuesa (goma ácida), bumlingen (caramelo duro) de arándanos, etc. Se pueden comprar a granel todos los productos a u mismoprecio, 18 € el kilo.
COMENTARIO: Asistimos a otro hecho de la floreciente economía sueca, en este caso exportación de dulces. Dulces y golosinas que se venden en tiendas especializadas de Madrid. Las franquicias son otra forma de mantener el capitalismo y de expansión rápida y sencilla de los artículos y productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario